REGALOS DE NAVIDAD

Llega la navidad a Chile. La mejor época para redecorar y recibir el año nuevo con las mejores energías. Tenemos cojines navideños, manteles elegantes para navidad y cortinas de baño navideñas.Te contamos sobre los colores de esta navidad para que armes una decoración hermosa.

Cojines Navideños

Un cojín navideño no es solo un cuadro lleno de viejitos pascueros y renos. Es un excelente regalo para complementar tu decoración navideña y el color elegido para llevar ese espíritu festivo de la temporada a todos tus muebles. Un cojín para tu sillón o cama que festeje la temporada navideña.

Rojo y dorado

Colores clásicos para la navidad que pueden regalarse en estas fechas e integrarse fácilmente a una decoración de temporada.  El rojo y el dorado en los cojines no se quedan solo en la navidad así que no serían cojines desechables y los puedes aplicar de nuevo en decoraciones futuras o en otra habitación.

Cojines dorados

Todos nuestros cojines dorados van perfectos con la navidad. En nuestras colecciones anteriores desarrollamos muchos cojines en dorados que puedes usar para la temporada o cualquier otra fecha. Cojines como los Auris o Tabaco dorado puedes encontrarlos aquí en línea con despacho todos los miércoles.  Otro excelente regalo para alguien aficionado a la decoración

Cojines que van con tu decoración navideña 

No es necesario combinar todo de la villa de Santa Claus para lograr un ambiente navideño. Contrastar o combinar los cojines con tu decoración es también una muy buena idea sin tomar en cuenta el motivo de las fundas de cojín.

Colores navideños

Las combinaciones de moda para este 2019 serán el plata y dorado o el dorado y bronce, pero existen algunas tendencias de color tales como el azul navidad o el rojo y verde con algún toque elegante que no lo haga tan literal. Encuentra una guía de los colores navideños en nuestro blog.

Manteles navideños & elegantes 

Los manteles de nuestra PYME son una de las cosas de las que nos sentimos más orgullosos. La navidad gira en torno a la mesa, porque entonces no decorarla a todo dar con un mantel elegante que haga de un precioso fondo para nuestra cena navideña, el cola de mono y todos los exquisitos platos en de esas cenas familiares típicas de la temporada navideña.

Cortinas de baño navideñas

La navidad es de los niños y de la unión en familia. Que tal si le damos un toque de color y alegría con una cortina de baño navideña. No tiene que ser llena de viejos pascueros o renos, una cortina navideña es esa que trae la vibra navideña a tu cuarto de baño.