• Inés Johnson

3 ideas para hacer tu hogar más hygge

Actualizado: 9 de abr de 2019





El Hygge no es algo que puedes comprar y aunque hay piezas que pueden ayudarte a conseguirlo es un estado mental que tiene que va muy ligado a la filosofía danesa del connfort en interiores pero también a esa atmósfera que se busca recrear , una que diga que amas vivir ahí.


Los daneses aman el hygge porque es pacífico y amigable funcionando como un fantástico aliviador de stress casi una forma de zen que queda bien con todas las horas de oscuridad y el confort necesario para llevarlo.




Calidez y comodidad:

El hygge es una filosofía más que una decoración , valora tu comodidad más que nada y eso hará tu hogar más tuyo si quieres más cojines hazlo , elige las alfombras donde quieras lanzarte a dormir y pon mantas donde más te tinque sin descuidar el siguiente punto.











Menos es más:

Valora lo necesario, toma en cuenta solo lo que realmente necesario para tu comodidad que es la palabra clave de la filosofía Hygge.








No lo conviertas en una réplica de una revista:


No imites ni temas ser ecléctico, si algo te trasmite una idea de familiaridad, te cuenta una historia, pero mantiene esta condición de no oscurecer tu casa literalmente es válido. Lo que pongas en tu casa "tiene que dar ganas de vivir ahí".



18 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana