4 motivos para usar cojines geométricos
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana 

  • Inés Johnson

4 motivos para usar cojines geométricos

Actualizado: 16 de ene de 2019

Los rombos, cuadros, triángulos y círculos son recursos importantísimos a considerar para la decoración de tu living, habitación o terraza. Son sencillos de implementar y existe mucha variedad y versatilidad para combinarlos.





Te dejamos en este post 4 motivos que en Inés Johnson consideramos relevantes si quieres usar cojines geométricos.




Balance y simetría : Las figuras geométricas al ser tan comunes ayudan a dar la impresión de simetría o armonía en los espacios.

utilizar dos cojines con el mismo patrón para lograr un acento simétrico o utilizar solo uno complementado con alguna decoración que también contenga la figura serian algunos ejemplos.



Fuerza visual: Las figuras geométricas siempre logran un acento visual marcado por que son fáciles de reconocer y se distinguen de las formas más orgánicas e irregulares del resto del entorno.



Contraste: Combinar los coloridos patrones geométricos de nuestra colección ámbar picas con sus versiones unicolores es altamente efectivo como decoración o simplemente tomar varios tonos diferentes que se vean armónicos.




Originalidad: ante la habitual sobriedad y combinaciones textiles en los livings los patrones geométricos se ven muy originales como propuesta decorativa, dan un aire mucho más juvenil y moderno muebles sobrios y sencillos.


185 vistas