• Inés Johnson

5 Cortinas de baño para el día de la madre

en nuestra empresa también fabricamos cortinas de baño. Son modelos originales , hechos y diseñados en Chile que tiene la finalidad de mejorar el panorama de cualquier baño.

Son hechas en tela e ideales para usarse como decoración en un baño grande o chico por delante de la tradicional cortina plástica.



Cortina de baño tropical acuarela:




Es una Cortina de baño hecha en Chile con alegres motivos de inspiración tropical que llenaran de vida y color tu baño. Estampado con tintas vegetales ecológicas para decora sin dañar el medio ambiente.



Cortina de baño jardín acuarela:



Hermana de la cortina anterior esta confeccionada en la misma técnica. Su colorido estampado es ideal para añadir luz y color a un baño.



Cortina de baño Shibori:




Inspirada en la técnica japonesa del Shibori, esta cortina de baño le da un toque original y relajado a tu baño iluminandolo con un toque de color.

Forma parte de una colección homónima que puedes ver aquí : Shibori



Cortina de baño Tiara pompones:




Una cortina que lleva mucho tiempo con nosotros, De aspecto clásico pero llamativa por su esquema de color donde resalta el azul.

Confeccionada en tela 65 % poliéster 35% algodón estampado digital color azul, de medidas 180x182 con 12 ojetillos plásticos trasparentes, detalles en pompones color fucsia, basta de color azul es 100% diseño chileno.



Cortina de baño Lino:




Esta cortina de baño cuenta con un diseño simple, original y delicado, destaca la nobleza del material para darle a tu baño un toque de calidez y elegancia.

Es confeccionada y diseñada en Chile por nuestro equipo.

83 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana