5 tendencias textiles a las que ponerle atención en lo que queda de 2019
  • Inés Johnson

5 tendencias textiles a las que ponerle atención en lo que queda de 2019

Actualizado: 3 de jun de 2019



Velvet o terciopelo: el terciopelo tiene algo elegante que atrae a todos, se ve estupendo en tonos profundos y vibrantes que generen contrastes atractivos.

Cojines en terciopelo en azul oscuro, verde o dorado combinados quizá con algún cojín solitario de un estampado atractivo que les haga le darán a tu habitación ese toque suave y confortable que estás buscando. La textura aterciopelada de nuestra colección azul puede ser un buen inicio.


Cojines Bohemios: si tu deseo es darle un look universal y ecléctico a tu morada entonces cojines con un toque bohemio son lo ideal para canalizar todas las energías del mundo en un look que no escatima en influencias.




Tribal: Esta tendencia de estampados muy cargados viene con una ventaja practica que es que son fáciles de lavar. SI buscas este aspecto lo batik y tribal están ahí para ti.


los cojines blanco y negro de la colección étnico funcionan muy bien para esta tendencia.




Metales cálidos: los toques metálicos son atemporales y siempre están en tendencia de una manera u otra.

Siempre añaden calidez y un toque elegante donde los coloques mientras crean un acento visual que funciona como argumento de la decoración.





Simbólicos: Los cojines son una expresión de carácter por eso no debemos limitarlos a meramente su estética (aunque no deja de ser relevante) un cojín decorativo que tenga un discurso que hable de lo que te gusta o apasiona. Tu espiritualidad, tu raza favorita de perro o tu gusto por las motocicletas o la fotografía son buenos motivos para un cojín.


Si miras los cojines decorativos cámara vintage o moto vintage de nuestra colección winter hug quizá consigas algo que te de una idea pero tenemos muchos cojines temáticos.




0 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana