• Inés Johnson

6 Tendencias de los 90s que puedes revivir justo ahora

A veces la nostalgia es buena consejera, por ejemplo cuando nos dice que rescatemos alguna de esas tendencias que tan de moda estaban en los 90s y que actualmente parecen tener un renacimiento. Para ayudarte tenemos algunas piezas.



Verde cazador:

Un color que definió la era y transmite una sensación bienestar y fortuna fue muy usado en la mitad alta de los noventas.


Este cojín es un buen ejemplar de ese color.




Colores atrevidos:

Una fuerte presencia del mostaza, azul y roa , el espíritu de la época en cuanto al color es algo que muchos extrañan sobre todo cuando vemos “re-runs” de series icónicas de la época como tres por tres o Clarissa.





Shabby chic:

Femenino y romántico este estilo inspirado en las casas de campo de Gran Bretaña y de aire muy vintage consiste principalmente en tonos pasteles , flores y la recuperación de elementos antiguos buscando así un estilo rústico fino, de línea provenzal, similar a los cottages.



Florales: Los 90s es sinónimo de estampados y el floral fue uno de los prints protagonistas, aunque ahora también estén de moda la tecnología de estampado digital le da una nitidez y saturación nunca vista en la época de Beberly hills 90210 y Sucupira





Malva:

El revival del Malva es una de las sorpresas del 2018 , quizá es algo que se pueda achacar al poder de la nostalgia , Lo cierto es que está muy presente en las tendencias de decoración de este 2018.



Blanco y negro:

Directamente de los innovadores videos de Madonna a ser una tendencia vintage el blanco y negro en alto contraste es una de las herencias decorativas de los 90s, aunque notablemente era usado de una forma más ecléctica y menos formal que en la actualidad.





67 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana