7 Tendencias de decoración para el otoño
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana 

  • Inés Johnson

7 Tendencias de decoración para el otoño




Maximalismo: Contrario al minimalismo escandinavo el maximamalismo es recargado y de inspiración barroca buscando crear un caos armonioso entre las mezclas de piezas antiguas con futuristas y colores vibrantes tomando como valores principales el carácter y la expresividad.












Tonos neutrales: Sigue de moda el minimalismo escandinavo y esto se evidencia en todas las aplicaciones de tonos crema y suaves de apariencia serena.







Negro: los acentos negros para marcar altos contrastes sobre todo con blanco y en conjunto con la tendencia urban chic. Puedes crear estos acentos de alto contrastes con algunas de nuestras piezas y así obtener la presencia tan marcada que da el negro.









Rosa total: Para el otoño se acercan como un reemplazo de los tonos oxidados más comunes pero proponiéndose en una versión rosa que añada un tono cálido al look maximalismo o incluso decoraciones rusticas.







vintage escandinavo: otra reinterpretación del scandi combinado con algo de nostalgia inspirada en los 50´s lo que invita a añadir tonos amarillos , aqua y otros en la gama de azules que añadan un tono vibrante , o pop a una decoración minimalista escandinava.














Azules: En tonos navales, índigo o combinados con dorado , lo veras en todos lados mezclado con accesorios simples y dejando que el color indique el humor y carácter del ambiente.








Aspecto folk: Muy popular en redes sociales como Pinterest esta tendencia valora texturas como el ratán el lino o los relieves, pero en general cualquier cosa que de un look artesanal o hecho a mano a las piezas de la decoración. Trasmite muy bien ese ambiente cálido confortable que tan bien va con el otoño.






41 vistas