7 tips para añadir un toque femenino a tu hogar
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana 

  • Inés Johnson

7 tips para añadir un toque femenino a tu hogar

Actualizado: 19 de mar de 2019


Añadir un toque femenino a tu hogar es una buena idea aun si tienes un pequeño departamento de soltero. Acentos femeninos en el hogar añaden ese toque de calidez o alegría que apaga un living muy sobrio y masculino. Un rincón de plantas, algunas flores o algún print interesante puede hacer pasar de regular a interesante cualquier lugar de la casa.





Aquí tenemos algunos tips para hacer más femenino tu hogar:


Cojines: Olvidar los cojines en tu living o habitación es algo común, pero si quieres dar una impresión mayor de confort y comodidad. Estas piezas de decoración funcional son un acento económico y sencillo de implementar que aporta mucho en la decoración de cualquier espacio.




Flores: las flores son un gran amigo del toque femenino por su espíritu romántico. Unas flores pueden dar look romántico que hace falta para que tu living deje de ser un lugar sobrio a uno que exprese romance y calidez.




Texturas: Cuidar las texturas que añades a tu hogar puede añadir la variedad que necesita tu living o habitación para hacerla más confortable par eso puedes añadir mantas o cojines que combinen texturas.




Prints animados: Florales, geométricos, tradicionales, los estampados de colores animados añaden acentos de color para darle vida al dormitorio o la decoración de tu living.


Toques brillantes: El brillo es el toque ideal para añadir un poco de énfasis en los espacios donde se aplique.




El rosa: Un clásico que puede caerle bien a cualquier living y hacerlo más apacible y cálido.





El malva en lugar del rosa: Menos tradicional que el rosa y más moderno, el malva puede ser más conciliador que el rosa en el living de una pareja o decoraciones más masculinas.




15 vistas