Blogs de decoración en español que vale la pena leer.
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana 

  • Inés Johnson

Blogs de decoración en español que vale la pena leer.

Actualizado: 12 de feb de 2019

Cuando buscas inspiración para decorar revisar blogs es una buena manera de complementar tus ideas y no pasar horas saltando links en Pinterest sin conseguir lo que buscas. Leer un poco te guía a centrarte mejor en lo que necesitas por eso te presentamos estos blogs en tu idioma que seguro te ayudaran para encontrar la musa que necesitas a la hora de decorar.




Decoesfera:

Quizá ya lo conozcas de tus búsquedas en google , es quizá el blog más importante de España pero muy relevante en todo el mundo hispanohablante y puedes encontrar de todo desde “hágalo usted mismo” hasta recorridos por departamentos o casas con diseño exquisito de todo el mundo.


Comodoos:

en contraste con el anterior , Comodoos nos ofrece una visión más personal e introspectiva del interiorismo , muy variada en sus temas pero consecuente en su manera sencilla de expresarse es un blog para seguir y adentrarse un rato

Bohodeco:

Un blog muy centrado en el diseño de aspecto nórdico, lleno de ideas prácticas y muy bien explicadas. Es muy recomendable poner atención en la sección “mi casa” que está en constante evolución.


Facilisimo:

Un gigante muy conocido en la decoración y ya un clásico. La propuesta de Facilisimo es bastante clásica pero tiene de todo desde DIY hasta los colores para la navidad.

EL blog del decorador:

Ya hemos hablado del estudio de diseño de Aldo y Rodrigo antes en otro de nuestros post donde enumeramos nuestros post favoritos de su blog. Son muy prolíficos y también recomendamos seguirlos en Instagram para más inspiración.


34 vistas