• Inés Johnson

Cholo Wonder: camas para perro hechas en Chile

Actualizado: 10 de dic de 2018


Existen pocas cosas más gratificantes que acurrucarse en una cama caliente cuando hace frio pero ¿has pensado que puede que sea igual para los perros también?



Las mascotas son parte de la familia o al menos así lo consideran el 95% de los latinoamericanos . La preocupación por darles comodidades, salud y espacios dignos también ha crecido en nuestra población por eso desde nuestra empresa creamos un producto destinado a mejorar la calidad del descanso de nuestros amigos caninos.


Diseñadas por Paula Vidal, inspirada en el amor que tiene por sus perros salchichas (Dachshund) Pepe y Dominga, quien vio la necesidad de crearles un cómodo y cálido saco de dormir con cojín interior para descansar, mediante la observación de su instinto de madriguera al buscar lugares de dormir donde podían envolverse una conducta habitual en perros pequeños como los yorkshire terrier , border collie y pugs entre otros .



La materialidad de las camitas está muy bien pensada para ofrecer confort y calidad sin dejar de ser camas de fácil lavado y mantención.

Las camas para perros Cholo wonder utilizan colores que sólidos que van bien con cualquier espacio y puedes combinar con facilidad, sobre todo si tomas en cuenta nuestro post sobre “como decorar con cojines” .


Cholo wonder toma su nombre del cariñoso quiltro chileno tomando de ellos su típico buen carácter, destacada resistencia y valorada fidelidad. Un Cholo maravilla representa muy bien el espíritu del nuevo producto de Inés Johnson, camitas para mascotas hechas para regalonear a ese amigo que está ahí siempre para nosotros con una patita amigable, ojitos brillantes y una sonrisa.



Disponibles en 3 modelos, dos tamaños en gris,denim y rojo


Compra ahora

240 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana