• Inés Johnson

El mejor regalo para recibir al bebé Cojines decorativos para bebés.

Actualizado: 12 de abr de 2018

Para ese pequeño que esta por venir o esa personita que ha traído tanta felicidad a tu vida Inés Johnson tiene una colección de cojines.

Cojines decorativos hechos en Chile


Antes de recibir al nuevo integrante de la familia queremos dejar la cuna preciosa para darle la bienvenida o quizá estemos buscando ese regalo de baby shower ideal para el bebé que está por venir.

Démosle una cálida bienvenida a los bebés con cojines hechos a la medida de sus cunitas y con adorables motivos. Puede ser un nido con nuestro cojín ave mama o también puede quieras que lo acompañe un simpático perrito salchicha. La idea es que estas piezas divertidas y cómodas le pongan ese toque de personalidad extra a ese espacio que decoraste con tanta emoción.


Cojines juguete

Esta hermosa selección de cojines con divertidas formas estimulan la imaginación de tu pequeño con sus vivos colores y diversos motivos pero con el añadido de que para ellos son un juguete más que aporta al estilo de su dormitorio haciéndolo más amigable sin perder la utilidad.

Los cojines juguete son una gran idea si viajas con tu bebé y quieres algo práctico que le funcione como almohada a la hora de viajar pero que también funcione como distracción durante las largas horas de carretera.

Que mejor manera de convertir su hora de siesta en algo más satisfactorio que al llegar a su cunita encuentre a sus amigos animales favoritos o una coronita que lo haga sentir el rey del castillo.


Sets temáticos de ropa de cuna

En Inés Johnson nuestros cojines infantiles todos con diseños en tintas ecológica forman parte de sets junto con cobertores, cubre barrotes y sabanitas muy neutros que quedan bien en cualquier cuna de niño o niña conócelos mejor en nuestra sección #bebé.

Bebé



#cojinesjuguete #cojinesbebe #hechoenchile

102 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana