• Inés Johnson

Colores de otoño 2019


Ya se sienten los cambios en la temperatura y los arboles están cambiando de color. En pantone ya tienen sus propuestas para los colores de Otoño y desde Inés Johnson hemos seleccionado nuestros favoritos para la temporada.



Merlot PANTONE 19-1534: Un tono vino clásico y que resulta elegante mientras da un toque atrevido al espacio donde se utilice .

Galaxy blue PANTONE 19-4055: Un azul vibrante , con mucha vida y profundidad añade visualmente un acento frio y sereno a la decoración que invita a relajarse.

Butterscotch PANTONE 15-1147: Un color caramelo de mantequilla al contrario del Galaxy añade un acento cálido y es fácilmente combinable con los dos anteriores. Si quieres evocar un espacio más cálido en estos días donde empieza el frio este color es para ti.





En los tonos neutrales tenemos el Rutabaga PANTONE 12-0806 algo más cálido que el normal crudo o el marfil, tiene más personalidad propia e igual que el butterscotch hace muy buen contraste con los anteriores por lo que se hace fácil combinarlo.


¿Cuál de estos colores es tu favorito para redecorar en otoño?

49 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana