¿Conoces la tendencia plaid? Aquí 3 productos de Inés Johnson que pueden ayudarte con esta tendencia
  • Inés Johnson

¿Conoces la tendencia plaid? Aquí 3 productos de Inés Johnson que pueden ayudarte con esta tendencia

Actualizado: 12 de feb de 2019


Aunque en este hemisferio estemos en pleno verano en otros las temperaturas bajas y buscar calidez es necesario por eso podemos ver que tendencias como el Plaid un estilo natural que se ha convertido en un básico de la decoración.



No está mal sin embargo que tomemos esta tendencia como guía en tiempos de verano donde las temperaturas llegan a los 37 grados. Los colores cálidos dispersan el calor y además dan un look luminoso a espacios oscuros.

Los plaids aportan este extra de calidez que cualquier salón o habitación sus tonos cálidos son acogedores y aportan luminosidad para esos días largos de invierno y tardes lluviosas.

Aquí te presentamos 3 productos de Inés Johnson que te ayudaran a conseguir este estilo.


Funda de plumón Black & cream




Una funda de plumón hecha en Chile suave, con cuerpo y muy cálida para recibir el frio . De medidas King, dos plazas y plaza media están confeccionadas en micro fibra lo que las hace excelentes para aislar el frio de las bajas temperaturas .


Cojín castor polar



Cojín peludo Ines Johnson hecho en Chile en medidas 44x44 CM simil a piel de castor albino en 100% poliéster suave al tacto.



Cojín velvet perla



Cojín brillante cuadrado hecho en Chile de medidas 44x44cm en tela velvet color perla .Cierre posterior oculto. Fácil de lavar.

0 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana