Cortinas de baño navideñas por Inés Johnson.
  • Inés Johnson

Cortinas de baño navideñas por Inés Johnson.

Actualizado: 21 de nov de 2019

La navidad es de los niños y de la unión en familia. Que tal si le damos un toque de color y alegría con una cortina de baño navideña. No tiene que ser llena de viejos pascueros o renos, una cortina navideña es esa que trae la vibra navideña a tu cuarto de baño.

No recomendamos las típicas cortinas de baño desde Inés Johnson creemos que es mejor apuntar a una decoración menos literal, más ecléctica o referencial es más elegante, algo que no sature tu baño pero igual marque una diferencia por la temporada. Te dejamos algunas opciones.


Clásicas


La idea principal de una decoración navideña es reflejar un espíritu festivo que celebre los logros del año o que sea una manifestación de entusiasmo por el año nuevo que se avecina.



Las cortinas de baño de Inés Johnson, son llamativas unas piezas de decoración que se convertirán en la quinta pared de tu baño.

Algunos modelos que te sugerimos están en nuestra página web. Puedes comprarlos en el apartado Baño.


Modernas


Añadir toques festivos a tu hogar puede cambiar mucho la percepción que tienes de cada espacio. Tu baño con una cortina a juego con los colores navideños de moda. Tomar un aqua, un verde o algún borgoña e introducirlo al baño te hará sentir que la navidad nunca se detiene y dejara una grata impresión en tus invitados.
























Más allá de los renos o los osos polares dale un giro a esta tendencia tan cliché y deja entrar a tu baño a unos simpáticos animales chileno, la fauna chilena en tonos menta o amarillos va muy bien con una decoración navideña moderna.

Puede que solo quieras darle color al baño sin ser demasiado infantil como con los dinosaurios de arriba que aunque puedan fascinar a los niños están algo distantes de la comodidad de un adulto. Algo que puede agradar a todos es quizá un toque tropical que va tan bien con el verano Chileno.¿Que tal una decoración navideña tropical alejada de los copos de nieve?.

La navidad es un concepto perfecto para llenar de alegría tu casa, no dejes perder la oportunidad de introducir algunos toques en estas fechas, mira nuestra página dedicada a la navidad aquí y arma tu decoración navideña con productos hechos en Chile, prefiere PYMES.

0 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana