¿Cuales son los tamaños de los cojines? Conócelos aquí.
  • Inés Johnson

¿Cuales son los tamaños de los cojines? Conócelos aquí.

Actualizado: 7 de nov de 2019

En Inés Johnson tenemos diversos tipos de cojines sin embargo hay 5 tamaños que son lo más comunes en nuestro catálogo.



Cojines 44x44



Es el cuadrado estándar y va bien con camas o en tu living. Versátil en cuanto a diseños y de los más económicos. Puedes encontrar la mayor variedad de diseños en este tamaño.

Cojines 50x50



Ligeramente más grande que el anterior, pero se nota mucho en un sofá chico. Por ahora los diseños que tenemos en este tamaño están más orientados a ser cojines de terraza. Por ejemplo, los 50x50 de la colección de cojines decorativos Ámbar picas.

Cojines 50x35



Perfecto para combinar con los cojines apaisados 44x44 y le otorgan estabilidad o acentos a tu composición de cojines sin mencionar que son muy cómodos para apoyarse en la posa brazos y relajarse con Netflix o revisando Instagram, luego de un día de trabajo.

60x35




Este tamaño tiene un objetivo más decorativo que el anterior al ser más alargado pasa algo similar que con e cojín panorámico l 50x50. Va bien con sofás grandes y existe menos variedad de diseño, pero puedo aportar mucho a la composición y lucir muy interesante con su formato panorámico.


60x60




Los cojines XL son de nuestros consentidos aunque por costo no sean tan comunes como los 44x44 son perfectos a pesar de su tamaño incluso para cojines chichos en composición de 3 o 2. Son muy cómodos y por su gran presencia otorgan mucho carácter a tu sofá o tu cama.

Pueden ser el protagonista de tu living pero también un capricho de comodidad.

0 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana