Pieceras una pieza fundamental para tu hotel o negocio de alojamiento
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana 

  • Inés Johnson

Pieceras una pieza fundamental para tu hotel o negocio de alojamiento

Actualizado: 21 de jun de 2019



¿Usas pieceras en tu negocio de hospedaje? Las bufandas de cama son una simple pieza de decoración textil que puede hacer mucho por tus habitaciones e incluso representar ahorro y beneficio económico a muy corto plazo.






Quedaron atrás los días de los estampados en las camas de tu hotel, u hostal la tendencia actual es sustituir estos llamativos diseños por la versatilidad y sencillez de los tonos solidos sin embargo esto representa un problema de desgaste para las piezas blancas o claras, en ese momento es que una piecera puede cambiar mucho el juego mientras ayuda a tu economía.





Muchos pasajeros en el cansancio del viaje son poco cuidadosos con su equipaje o simplemente se lanzan a la prístina y blanca cama con los zapatos puestos por el cansancio ¿Intuyes cuál es la importancia de estos caminos al pie de la cama? quizá sea mejor si nombramos algunas ventajas que puede aportar una piecera a tu hotel o airbnb.

Limpieza: Al ser una pieza decorativa y relativamente pequeña es fácil de limpiar a demás es sencillo evidenciar cuando unas sábanas claras no han sido lavadas correctamente , y no pasa lo mismo con la piecera





Estética: La ropa de cama de hotel no es la más halagadora, aunque sea funcional y prolija no es bonita también suele perder mucho con el uso. Una bufanda de cama ayuda a disimular esto y le da un toque de identidad a una sobria cama de hotel.


Estilo: Así como los accesorios complementan el look de una persona, una piecera le da ese toque estiloso a lo que por otro lado serian unas sábanas aburridas.

Economía: Como hotelero seguro tienes una idea de cuánto se gasta anualmente en redecorar las habitaciones sin embargo una piecera puede hacer mucho por el look de tu habitación junto con una nueva mano de pintura con la ventaja de que es fácilmente descartable para rotarla por otra.



Novedad: Todos los días un look diferente simplemente con hacer juego de unas fundas nuevas el color de los servicios o incluso el logo de tu empresa.

98 vistas