¿Renovando tu casa de campo? 5 tendencias para tu refugio de invierno hechas en Chile.
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana 

  • Inés Johnson

¿Renovando tu casa de campo? 5 tendencias para tu refugio de invierno hechas en Chile.

Actualizado: 30 de jul de 2018

Estamos en vacaciones de invierno y muchos está visitando su segundo hogar retirado del bullicio de la ciudad, bien sea tu casa de campo San José del Maipo o la casa de abuelita en La Tirana es conveniente darle algo de cariño a ese retiro que cae tan bien para estas fechas y darle un nuevo rostro con estas tendencias.



Tonos pasteles

Son cálidos y están en tendencia para este 2018. Los tonos pasteles ayudan transmitir esa sensación de confort que buscamos para un descanso de invierno.



Fabricas resistentes

Son de bajo mantenimiento y tienen ese look atemporal que nos gustaría ver temporada tras temporada de vacaciones los colores sugeridos son las líneas, el denim, los rojos y azules. Ideales para muebles de madera o mimbre.









Toques de piedra o arquitectónicos

Si queremos darle ese toque más moderno la casa de vacaciones de invierno con las aplicaciones que simulan piedra o los detalles arquitectónicos estamos en buen camino.




Blanco y Negro

Muy recurrente este 2018 parece ir bien en todos los ambientes, otorga un punto de contraste y moderniza muy bien los espacios. La colección blanco y negro de Inés Johnson es ideal para esto.



Prints florales

Un toque genial para darle la bienvenida a la primavera luego del un largo invierno. Estos estampados añaden color y luminosidad a los espacios. Revisa nuestra web.






40 vistas