Se acerca el 18 ¡Prepárate para la vida al aire libre!
  • Inés Johnson

Se acerca el 18 ¡Prepárate para la vida al aire libre!

Actualizado: 3 de sep de 2019


Llega la primavera y es hora de abrir la terraza o jardín para disfrutar el feriado de las fiestas patrias. La Vida al aire libre es un clásico de la temporada dieciochera con sus asados y empanadas acompañados de largos sobremesas.


Crea un living de exterior






Para reunir a la familia y crear el ambiente perfecto para esos ratos libres del feriado toma en cuenta llevar la comodidad de un estar. Muebles, pouf, cojines son perfectos para lograr un rincón donde conectar un rato con los tuyos, o también desconectarte un rato de todo y ponerte al día con tu libro de cabecera.




Para disfrutar al aire libre no solo necesitas un diseño agradable también resistencia. Los textiles que elijas deben ser resistentes al clima y capaces de soportar juegos, carreras y alguna que otra mascota. La vida al aire libre es mucho más activa y así como moverás constantemente los muebles toda la decoración textil de tu terraza tiene que ser capaz de moverse a todos lados.

Divide en diferentes atmósferas





Piensa en cómo se usa habitualmente tu jardín y crea áreas para cada cosa. Quizá textiles coloridos y puf para el lugar donde juegan los niños o muebles minimalistas y de colores neutros para los muebles donde ocurren esas largas conversaciones con los amigos.





0 vistas
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana