Tendencias textiles terraza 2019
  • Ines johnson facebook
  • Ines Johnson pinterest
  • instagram ines johnson

José Bisquert 2425, Independencia

(56 2) 23756953

Chile, R. Metropolitana 

  • Inés Johnson

Tendencias textiles terraza 2019

Actualizado: 27 de ago de 2019

Se acerca la temporada de regresar a la terraza. Los días de frio se alejan y queremos darles un repaso de las tendencias para imprimirle un nuevo aire a tu terraza este 2019.



Las terrazas son espacios de reunión y crear un ambiente cómodo que exprese tu personalidad puede hacer que se vuelva uno de tus lugares favoritos para pasar el rato con un asado.


Podemos dividir las tendencias de este año en dos ramas tropical y minimalista.






Minimalista



La tendencia minimalista está marcada por los tonos cálidos como el ocre , blanco , crema o marrones suaves buscando resaltar las siluetas orgánicas , algo que va muy bien con espacios muy abiertos o donde quieras darle protagonismo a la vegetación.


- Tonos neutrales: los tonos neutrales son una buena idea de comenzar un look minimalista o hygge.





- Paletas blanco y negro: De alto contraste puedes aplicarlo con cojines, mantas en oposición a sus muebles o plantas.






Tropical




Para una tendencia tropical fíjate en los tonos de la vegetación y combínalos con blanco, valora mucho la sensualidad de los tonos amarillo, naranja o incluso el living coral. Las texturas textiles protagonistas de esta temporada serian el velvet y el algodón bebiendo un poco del art deco de los 80`s con esa influencia miamera. Considera mucho una tendencia tropical si tienes muebles de rattan o metálicos.


- Vintage: Ya hablamos de la influencia art deco de las piezas y de qué específicamente era uno de inspiración muy 80`s donde los tonos metálicos o los ya mencionados amarillos y rrosas de sensualidad característica que van muy bien el living coral del año.







- Mezcla de materiales: La mezcla de textiles ayudar a darle mayor variedad a tu terraza además el velvet con fibras naturales o símiles al algodón, cáñamo o yute son eclécticas y le dan ese aire del trópico y su diversidad.






80 vistas